¿Dónde comprar?

Estoy interesado en adquirir cardenalitos de venezuela pero quiero garantía de calidad y buen precio.
¿Dónde? ¿Cómo?
También me gustaría hacerme con algunos isabelitas.
Respuesta
Lamento no poder serte muy útil, perosi quieres un buen consejo busca un buen criador por internet de cardenalitos. Intentalo en el google u otro buscador. Las isabelitas es más fácil, pues con que te fijes en que el color es el estándar y que están sanas, no deberías tener problemas. Pero si las quieres para criar, busca alguien con experiencia para identificar los sexos, porque son difíciles de distinguir. Saludos y no te olvides de puntuar la pregunta.