Diamantes

Hola sabes quisiera saber porque el macho le saca las plumas a la hembra y luego se las come
Lo otro es porque el macho no quiere pizar a la hembra, ya que esta hace los característicos ruidos y movimientos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay momentos que que los machos no saben que hacer para atraer a la hembra otras veveces para alejarla, la naturaleza es caprichosa y se rige por sus reglas. Ocurre que a veces una pareja (macho y hembra) no congenian... pasa con los humanos también, otras veces son causas genéticas, también el espacio y la tensión( el diamante necesita sentirse seguro sin sobresaltos, en intimidad.