Poodle

¡Hola! Te escribo desde Venezuela, tengo una poodle negra toys está embarazada, la monto un poodle blanco toys que colores pueden salir y que alimentación y medicamento debo darle para que tenga un embarazo feliz
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que nadie puede saber qué colores saldrán. Las leyes de la genética son impredecibles casi siempre, y sólo lo sabrás cuando nazcan. No necesitas ningún medicamento, sólo una alimentación adecuada y de la mejor calidad posible.
Cuando esté próximo el parto, puedes ayudarla con pienso de cachorro, para ayudarla en la producción de leche.