PERDONAAA jajaja

Cuando para de ponérsela la canción dame algún dato como después de mudar, etc.

1 respuesta

Respuesta
Como ya te he comentado antes, debes de ponerles la canción una vez al día durante un par de meses y hasta que terminen la muda, luego ya veras como ellos van empezando a cantar y se la puedes poner un par de veces a la semana para que ellos cojan mejor el canto y cuando ya veas que ellos cantan igual que la canción ya no se la debes de poner más, ya estarán adiestrados en el canto.