Pinzones

Tengo una pareja de pinzones hace cuatro años, cada año me han puesto huevos, han nacido y no los han alimentado. No se si no les gusta la pasta de cría o es que necesitan otros alimentos, lo he probado con gusanos de harina ya que son insectívoros, esta solución al principio parecía buena pero creo que no fue suficiente ya que solo vivieron 4 días

1 Respuesta

Respuesta
Les debes de dar pasta de salvado al huevo y un POCO pienso parainsectivoros y verdura: sobre todo lechuga y col. También puedes intentar alimentarlos tu con una jeringuilla de boca fina y con la pasta de cría ablandecido en agua y les abres la boca y le llenas el buche, no va a pasar nada. OK.