Consulta sobre mi gata

Hola, hace 10 días que esterilizamos a nuestra gata, y desde entonce tiene fiebre continua de 40.5 grados, su comportamiento es muy huidizo, y le llevamos dando durante más de una semana antibióticos y una inyección de antipiréticos cada día. La gatita sigue con fiebre y no sabemos que hacer. Según el veterinario dice que aun tiene inflamada la parte interna de la herida, aunque la parte externa este bien y ya le hayan sido quitado los puntos. No sabemos que hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio es un poco raro que 10 días después de la operación siga con tanta fiebre. Esto suele ocurrir cuando existe una inflamación muy fuerte o hay una infección.
Como precaución sería conveniente realizar una analítica sanguínea para descartar que se esté produciendo una infección abdominal como consecuencia de la operación.
Mientras tanto te recomiendo seguir con los antibióticos, salvo mejor opinión de tu veterinario, y siempre bajo su estricto control.