Conejos de angora

Hola!
Verás, le regalaron mis padres ayer a mi hermana un par de conejos de angora, tienen un mes, y uno de ellos (la hembra)tiene diarrea. Está bastante sucia, y no sabemos si debemos bañarla o no. Tampoco sabemos si llevarla al veterinario a que le pongan alguna inyección.. Si me pudieras aconsejar, te lo agradecería.
Saludos, Susana.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no le den mucha lechuga ya que eso provoca la diarrea denle coimida de esos churritos de fibra o alfalfa que venden si si lo puedes bañar pero lo tienes que secar muy bien con una tuaya, y si llevalo al veterinario necesitan algunas vacunas.