¿Cómo puedo reducir de forma natural el ph del agua de una pecera?

Como puedo reducir el ph del agua en una pecera de manera natural sin que vuelva a subir

1 Respuesta

Respuesta
El ph del agua depende mucho de en que parte de españa vivas ya que no es el mismo en la zona de catalunya que en la zona de madrid o en la de andalucia.
Una buena manera de tener el ph del agua controlado es mezclar agua del grifo con agua destilada. Dependiendo de la zona en que vivas tendrás que poner más o menos agua destilada. Eso deberás controlarlo la primera vez que lo hagas y una vez que sepas la cantidad sólo será necesario que sigas ese porcentaje. Cuando el agua de tu pecera empiece a tener otra vez el ph descompensado, vacías una parte de ésta y pones agua limpia en las proporciones que sabes que necesita de agua destilada.