Vender cachorros

Hola dana, soy yo de nuevo. Me gustaría saber si es posible vender los cachorros de mi perra (dogo de burdeos) a algún criadero, ya que vivo en pueblo pequeño y al ser perros de gran coste, me costaría bastante venderlos todos. Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Podrías poner el anuncio en "tablonia" es una página en la que se pueden poner todo tipo de anuncios y lo ve muchísima gente de todas partes.
Abre la página y clica en animales y plantas, luego en perros.
A la izquierda te dice: publica tu anuncio. Es muy fácil de poner el anuncio, incluso puedes poner una foto de los cachorros.
Para que sea más efectivo ves colocando el anuncio cada día para que esté de los primeros puestos porque se colocan muchos y enseguida se deja de ver.
La dirección es:
tablonia.com
Intenta primero eso a ver si resulta y me lo dices.
Buscar un criador que se los quede es más difícil porque ellos trabajan con sus propias crías de sus parejas reproductoras con pedigree y todo ese tema.
También puedes ofrecerlos a alguna tienda especializada que venda animales.
Te deseo mucha suerte !