Mi canario entrecierra un ojo.

Hola, hace unos días le pregunte sobre esto y ya he hecho el tratamiento con el Tobrex. Ya no lo hace tan a menudo, pero lo sigue haciendo y me he dado cuenta que últimamente se frota mucho con los barrotes ese lado de la cara. ¿Puedo hacer algo para que no se restriegue tanto?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Continúa con el colirio durante 1 semana más. El que se frote con la jaula significa que tiene picor. Si en pocos días no notas mejoría, cómprale en la farmacia "oftacilox colirio" y administrale 1 gota/3h durante el primer día, y luego 1 gota/8h durante los demás días.