Agaporni

Buenas¡.. Tengo un agaporni desde hace casi 1 año que crie yo misma.. Incluso lo habla algunas palabras que nos escucha.. Pero hace algo que no consigo entender.. Cuando lo soltamos.. Recorta cualquier papel en forma de filas y se las pone en la cola como si fuera un pavo real.. Quería saber si alguien sabia el significado.. Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero decirte que tu agapornis es una hembra y lo único que hace es obedecer a su instinto. Por lo que hablas supongo que se trata de un agapornis cara de melocotón (roseicollis), en esta especie las hembras transportan el material para sus nidos entre sus plumas traseras. Tranquila por eso es un comportamiento totalmente normal en las hembras de roseicollis. Saluditos y espero haberte despejado las dudas. No olvides finalizar la pregunta.