Sarro en los colmillo

Hola que tal, tengo un perro alaska malamute, al cual le empezó a salir sarro en sus molares y colmillos, quisiera saber como podría remover el sarro de sus colmillos pero no me gustaría tener que sedarlo para que se los limpien, así que busco otra forma, le he comprado huesos de carnaza, y otras cosas pero no le llaman la atención, ¿qué podría hacer para que le llamen la atención?, ademas le acabo de comprar pasta de dientes para perros, ¿pero sera suficiente con eso para quitarle el sarro? Alguna vez compre unas pastillas alemanas para el sarro pero ya no las pude conseguir, que me podrías recomendar, no me gustaría tener problemas en el futuro cuando mi perro este viejito, muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que el sarro que ya está formado sólo se elimina con una limpieza de boca y para ello es necesario sedarlo. Una vez eliminado hay muchos métodos para prevenir