Crias agapornis fisher

Hola, tengo una pareja de agapornis que me ha sacado cuatro crías y quisiera saber cómo puedo diferenciar a los machos de las hembras. (Las crías nacieron alrededor del 15 de marzo) También quisiera saber hasta cuando han de estar con sus padres y cuando se les puede separar de ellos.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil diferenciar solo con pruebas de adn o puedes checar los huesos de la pelvis y si están abiertos es mujer y si están casi pegados son machos esto es muy difícil ya que como no han puesto huevos no tendrán abiertos los huesos de la pelvis lo único es con prueba de adn y para separarlos es hasta las 8 semanas pero los tendrías que alimentar con papilla así que alrededor de las 12 o 13 semanas ya que tengan todo su plumage.