Dudas

Empecé a criar Periquitos Australianos, demoro mucho en empezar a procrear en cautiverio la pareja que elegí, pero al fin salieron dos polluelos que los cuido bastante, uno de ellos tiene un defecto que me preocupa mucho, en el pico la parte inferior sobresale a la parte superior y no se si esto impedirá que pueda comer solo cuando ya no lo alimente la madre, ¿qué debo hacer? Gracias por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ese polluelo supongo que si lo alimenta la madre sin problemas pues sobrevivirá, pero en cuanto empiece a comer solo no lo tengo yo tan seguro. Lo mejor que podrías hacer es llevarle al veterinario y que se lo recortara o que le pusiera alguna cosa para que creciera normalmente, porque no creo que sea capaz de pelar las semillas con el pico así. Saludos y mucha suerte con tu polluelo. No olvides finalizar la pregunta.