Problema con perro

Hola... Te escribo para contarte mi problema. Tengo u cruce de pitbull y bullterrier, y el problema es que no consigo acostumbrarle a hacer sus necesidades liquidas en la calle.las solidas si pero las liquidas no hay manera. Le meto en una bariquenel y he conseguido que se aguante tres o cuatro días sacándole 5 veces al día, pero de golpe y porrazo al cuarto día o así te encuentras que se a meado dentro de la bariquenel... Cuestión a parte que me la destroza a mordiscos...(¿cómo se nota que no sabe lo que valen je je) bueno... Que puedo intentar más? Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una manera que puedes intentar.
1.Los perros pueden hacer sus necesidades liquidas (orinar)cuando ven mucha agua en el piso.
Es por eso que muchos de ellos orinan en el pasto(grama, prado)cuando esta mojada.
Este es el consejo, sácalo a pasear en un prado mojado después de darle de tomar mucha agua, que se sienta tranquilo sin presiones (quítale la correa) dejalo libre y listo.
Cualquier duda no dudes en escribirme.
Me cuentas como te fue con el ejercicio.
Bye
ATT:Alejandro
PD:No olvides calificarme. Please