Agapornis empiezan a montarse

Es la segunda vez que mis agapornis van a criar, la primera vez pasaron 32 días y saque los huevos, habri uno y dentro había un pollo al cual se le diferenciaban todas als partes del cuerpo. Lo saque por que me dijeron que ya no saldría nada y me parece que si los hubiera dejado unos días más hubiera salido ¿Puede qué sea así?
Otro problema que tengo es que les pongo coco, ramas, hojas... Y todo lo sacan y lo meten de la jaula, pero no hacen nido. ¿QUÉ me recomendáis para esta próxima vez que van a poner huevos?
Gracias
Respuesta
Puede que si hubieran nacido pero la sprobabilidades son casi nulas como de un 10 % así que eu estaban de sarrollados como dice pero pudo ser que la hembra ya no los calentó o que el polluelo no se trago algo que es como vitamina adentreo del huevo el saco.
A lo mejor tu hembra no hace nido ya por que se quedo con la idea de que tu le quitaste sus polluelos o simplemente no quiere hacer nido ya que el pasado se lo quitatse y se lo debes de dejar como ves no es tarea fácil hacer un nido así que se enojo la agaporni o simplemente dale un vitamínico para que se estimulen a criar o dale tiempo a la hembra y cuando ella quiera que haga el nido.
Y te recomiendo que no les quites los huevos hasta los 45 días y que no le limpies el nido solo ponle sun poco más de material y a lo mejor ponen más so bre el pasado.
Finaliza