Hola bossar

Kreo k tu me podras ayudar o eso espero,, bueno te cmnto pues toi en la hibridasion de jilguera x canario macho, los tngo juntos este año aber si tgno suelte el otro año la jilguera me ponia huebos en su jaula esta sola,, y dje este años los intentare k krien pero bueno kres k puedo obtener hibridos o es kasi imposible nose cmo bes tu la kosa amigo

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil conseguirlo cuando la hembra es la especie silvestre, pero no se puede nunca decir que no con rotundidad...
Mi consejo es que procures no inquietarla con tu presencia mientras esté incubando, y si nacieran crías procura acercarte al nido lo menos posible.
Suerte.