Como hago para que deje de ladrar

Hola caribdis2000 mi nombre es Ana y soy mexicana mi pregunta es como puedo hacer para que mi perrita deje de ladrar es que en verdad ladra para todo cualquier ruido y ladra y la verdad es que ya es un poco grande en primer lugar es una cocker con cruza de maltés y tiene 2 años esta demasiado consentida y sabe que con una carita triste me convence de no castigarla por eso necesito tu ayuda
Respuesta
Como ya sabes parte del problema es por tu culpa, tu perrita te convence muy fácil(eso es comprensible, los perros son los parásitos más adorables del mundo, para eso fueron diseñados, para convencer)antes de entrenar a tu perrita tienes que trabajar en tu voz de mando en la forma de decirle NO (pffui, Nine, bad dog)tienes que ser fuerte y firme, tu eres la que manda, si tu no quieres que ella haga algo(en este caso ladrar), dile NO, fuerte, si ella se resiste hazle saber que tu eres la que da las ordenes, castigala(no pegándole)suprimele algo de felicidad, encierrala, quítale su juguete favorito o lo que tu veas para que ella se sienta mal.
Esto es cuestión de tiempo, te aseguro que va a funcionar solo tienes que ser constante, no te dejes doblejar. Después de esto podríamos trabajar en el entrenamiento de tu perrita, si tu lo deseas.
Cualquier duda me escribes, quiero saber como te fue con el ejercicio.
Bye
ATT:Alejandro
PD:no se te olvide calificar mi respuesta.