Quisiera comprar un bulldog

Hola mi pregunta es acerca de la raza bulldog, mi compañero y yo estamos pensando en comprarnos uno pero no conocemos mucho de sus características y de su cuidado, me gustaría saber más de ellos y si es mejor un macho o una hembra. Igualmente nos gustaría saber donde se pueden adquirir en madrid los de raza Inglesa con garantía. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Sobre la venta en Madrid no os puedo ayudar, pero en lo de comportamiento y cuidados si. Son perros muy apegados a sus dueño, cariñosos, tanto hembras como machos, quizás algunos son tan apegados, que sienten celos cuando se te acercan otros perros, pero no le des mayor importancia. Son extremadamente problemáticos, dermatitis, sobre todo, se les debe suministrar un pienso especial, normalmente, no digo siempre, ¿vale? Con frecuencia sufren de conjuntivitis, heridas en las patas, oídos, y en tema de reproducción tienen un 60 % de probabilidad de parir por cesárea, de ahí que los cachorros cuesten tanto. Con los niños tienen una paciencia notable, aguanta lo que le echen. Se adapta bien a un piso pero le gusta salir. Aunque sean tan fuertes, 'gorditos' deben hacer ejercicio regularmente, no excesivo, porque normalmente les cuesta respirar por tener un hocico extremadamente corto. Espero haberos ayudado un poco. Ya me contaréis que tal os va, ¿vale? Un abrazo