Tengo un cobaya

Hola tengo una cobaya masculino y tiene como pequeñas costras se rasca mucho y se le cae el pelo bastante lo he llevado a un veterinario y lo esta tratando de sarna aunque no se sabe lo que pueda tener, me gustaría saber como evitar que se arrasque menos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi perdones por no haber contestado antes, pero he estado muy enfermo.
Lo que tiene o tenia tu cobaya es un hongo en la dermis... y la única manera real de curalo es llevarlo a un veterinario que le tome una muestra del hongo y lo analice en el laboratorio y le de un correspondiente tratamiento para el hongo en especifico.
Ya que hay muchas variedades de hongos distintos y los tratamientos pueden ser muy diferentes para c/u
Suerte.
Hola muchas gracias por tu respuesta ahora estoy dándole un antifúngico y creo que le esta sentando bien; ahora lo que antes eran costras se le están edurenciendo y se le están cayendo junto con la caída de la costra va pelo me iamgino que eso sera bueno; y si esa "calva" que se le queda se le regenara o se le va a quedar la cicatriz para siempre. Gracias de antemano
Me da mucho gusto que tu pequeña mascota ya se encuentre en plena recuperación.
Cuidala mucho. Suerte .
Atentamente.- DUXX