Ninfas y Rosicollis

Hola un gran saludos desde chile.Me han
Regalado una pareja de Ninfas y dos de rosecollis, deseo información de cual es la mejor alimentación para ellas, si el calcio que les doy a mis catas australianas (mijo alpiste y avena) sirve para ellas y como puedo saber más o menos la edad .
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el mejor alimento para estas aves de preferencia maravilla alpiste y en invierno y en época de cría avena pelada huevo cosido con cascara frutas como manzana zanahoria poca lechuga.
La edad del ave la puedes ver por el color del plumaje si no esta bien definido debe tener menos del año.
Sino por el pico del ave ya que en la punta se ve si esta gastado debes calcular por el grosor del pico si es nueva o adulta.
El calcio puede ser el mismo que el de las catas.