Peces de rio

¿Dónde puedo encontrar este pez lobo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no es tarea fácil encontrar un pez de estas características y mucho menos que llegue en una comercio especializado.
La única solución seria buscar en alguna piscifactoría de tu localidad o bien intentar coger un ejemplar tu mismo del propio rio, pero vale más que antes te informes bien, pues este pez esta protegido (aunque sea una especie introducida por el hombre)... aun así creo que puedes pedir un permiso o información más concreta en la consejería del Gobierno de la Comunidad Autónoma de donde residas.
Si piensas mantener este pez en cautividad, vale más que hayas pensado un estanque exterior más que un acuario, ya que se sentirá incomodo en lugares estrechos... se trata de un pez que puede crecer alarmantemente
Mateu
Pd: Respecto a la otra pregunta del nombre científico, deberás darme algo más de tiempo, pues debería buscarlo en algún libro más especifico