Tortugas acuáticas

Hola soy mariel y me encantan las tortugas acuáticas quisiera tener una en mi casa pero necesitaría algunos consejos sobre alguna especie que me recomiendes y también sobre cuidados y alimentación .muchas gracias
mi email es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Aunque realmente las tortugas no son mi fuerte, por lo leído en las revistas que colecciono te puedo indicar que puedes mantener las clásicas tortugas de Florida, las cuales debes saber que con el tiempo se te harán bastante grandes siendo entonces un problema, tanto por el espacio del terrario como por el tiempo que les tienes que dedicar para limpiarlo, pues son bastante "sucias" su alimentación no tiene problema pues puedes utilizar la clásica del comercio o bien facilitarles una dieta con base en la carne (mejillones, pececillos, incluso ternera)que puedes hacer tú, (con puedes controlar los trozos que se comen, pero te crecerán antes) los cuidados pasan por mantener el agua en buenas condiciones sanitarias, y que reciban luz y temperatura adecuadas.
Esto en cuanto a las de Florida, pero desconozco cual es la especie que te gusta y puedes encontrar en el comercio de tu población, con lo cual podrá buscar datos más concretos para ella e intentar ayudarte.