Perra vieja con problemas de salud

Hola a la comunidad. Tengo una perra de aprox 12 años que no es de raza pero tiene el estilo de una ovejera. Hace unos años le han estado saliendo nódulos de grasa y algunos tumores en diferentes partes del cuerpo, los cuales han sido extirpados. Resulta que hace poco se recuperó de un síndrome vestibular que la tenía muy mal, con pérdida de equilibrio total y todo lo que ello trae aparejado. Su salud se vio deteriorada y no es la misma de antes, tiene menos fuerza y está más flaca. Y ahora me doy cuenta que le volvieron a aparecer quistes donde antes (tetas). ¿Qué hago? ¿La hago operar a ver si resiste la anestesia total y todo eso o la dejo que disfrute de sus últimos años hasta donde de? Yo no quiero que sufra más porque ya paso por el cuchillo como 6 o 7 veces y todo a la larga sigue igual. LE aparecen bultitos que se hacen quistes y ya no se que hacer. Que alguien me oriente por favor. Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Eso depende mucho de ti, es más, depende solamente de ti, a mi entender, ya es una perra viejita, que ha sufrido muchas operaciones y con una anestesia general más, puede que no la soporte, ademas de que ya al ser una perra anciana, con tantas operaciones y anestesias.. pienso que debes dejarala que pase lo mejor posible lo que le quieda de vida... y que ojala sean unos cuantos años más... eso si, ayúdala a pasarla mejor!
saludos.. Dany