Ayuda con mis pornis por favor

Hola, ¿Es la 1 vez que uso este método de consulta pero bueno algún día abra que comenzar no? Je je
Yo tengo una pareja de agapornis( fisher, 3 meses y medio de edad y criados por los padres, sacados del nido desde que comían solos.)
Me gustaría sabes los pasos para Adiestrar a mis pornis porque ando un poco perdido, me arias un gran sabor al contestarme.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Espero que de ahora en adelante te acerques a algún veterinario virtual.. la ventaja que tiene es que un mismo día y sin gastan un peso, puedes tener varias opiniones... aunque NUNCA debes descartar de tener a tus animales en una clínica veterinaria.. ahora paso a responderte la pregunta con, muchísimo gusto:
AL principio te va a costar un poco empezar a adiestrarlo, dado que son muy chiquitos, tres meses. Pero no te estoy diciendo que este mal, al contrario, cuanto antes se empieza, antes se termina el adiestramiento...
Hay puntos que tienes uq etener en cuenta al momento de empezar a adiestrarlos...
Alimentación: Debes saber cual es su plato predilecto de comido, ya que con este le darás incentivos, debes de darle comida común todos los días, mientras lo entrenas. Cuando hagan lo que tu quieres debes darle un pequeña porción de insentivo.
Las horas que los vas a alimentar serán las horas en que tu puedas y esta debe de ser consante, lo recomendable seria una vez en la mañana y otra en la tarde, así no tendrás que madrugar ni desvelarte.
NO debes de gritarles, ya que ellos aunque no lo creas se auto bloquean y es más dificl adiestrarlos
Espero que estos consejos te sirvan para algo... a mi en su momento me dieron resultado... piensa que no dejan de ser animales... como un perro, un gato, un pájaro cualquiera... y se adiestran todooooos más o menos de la misma forma, con el método de : respuesta = beneficio, o sea, cuando hace algo que tu le pediste, entonces, un beneficio, un premio...
Saludos, y Feliz Año 2005
Dany
QUE alimento les puedo dar aparte de semillas ( me rrefiero como premio) Gracias
Les puedes dar guisante, porotos, huevo duro, frutas de cualquier tipo crudas o cocidas, verdura también de cualquier tipo crudas o cocidas... pan... etc..
En realidad lo único prohibido son : --- Aguacate
--- Chocolate
--- Alimentos salados