Ejercicio

Tengo 2 perras de 5 y 6 años. Decidí incluirlas en mis entrenamientos físicos. Día por medio salgo a entrenar y hago unos 10km.al trote. Hasta ahora con las perras solo salí 6km.
Quería saber si esto puede ser perjudicial para ellas, y si puedo ir aumentándole la carga de ejercicios hasta llegar a los 10km.
Gracias, marcelo

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión deberías ir aumentando los kms gradualmente como supongo que ya estas haciendo. Los perros tienen mucho aguante para hacer ejercicio, pero aun así mi opinión es que quien mejor te puede aconsejar es el veterinario al que lleves a tus niñas.
Desde luego existen varias enfermedades para las que no seria aconsejable abusar del ejercicio por eso creo que el mejor consejo que te puedo dar es que consultes con su veterinario.
Si están sanas no tiene porque haber mayor problema.
Besos