Mis agapornis

Gracias por tu respuesta anterior, ¿te quería preguntar si cuando tienen el pico de color rojo fuerte ya son adultos? Y si podría empezar a criar, puesto que no se la edad, y no quiero que le ocurra nada a "isa" por ser muy pronto. Gracias por adelantado, un beso
Respuesta
Si tiene el pico rojo puede ser desde una adulta a una adolescente (ya es fértil y puede criar), pero NO es recomendable que críen antes de tener un año. Como desconoces la edad de tu agapornis, espera varios meses antes de lanzarte. Te recomiendo cinco meses mínimo. Tal vez te parezca demasiado, pero a veces la precipitación puede acarrear problemas en la cría, tanto en la puesta, como en la madre. Mientras disfruta de su compañía, que ya tendrás muchos años para criar con ella. Suerte.