Gladulas

Hola como estas, mi pregunta es la siguiente siempre he tenido perros, sin embargo acabo de adquirir un weimeraner va para 6 meses y en notado que las dos pelotitas que tiene a cada lada del cara justo debajo de los ojos son un poco grandes que otras razas, quisiera saber si es normal o tiene algún problema

1 Respuesta

Respuesta
Cuando decís que las tiene un poco grande, ¿lo decís comparado a algún weimaraner?.. o comparado con otras razas... si es en comparación a uno de su misma raza, y las ves más grandes, puede que sea un deformación de los huesos de la cara, si es comparado con otras razas no te preocupes, dado que todos los perros, incluso de la misma raza tienen complexiones diferentes
Saludos, y no te quedes con dudas,.
Felices fiestas