Heces de gato

Hola de nuevo. Ayer mi gata (casi 4 meses) se orinó y defecó en medio del pasillo y también había mancha en el salón. No parecía diarrea. ¿Es normal o estará enferma?.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Creo que mi respuesta anterior no llego.
Bueno te explico, lo que yo haría primero que nada es mirar bien que tal hace sus necesidades tu gatita. Si su textura es normal, si huelen mucho, y también si orina abundantemente o poco. Estos datos recogidos yo se los comentaría al veterinario para descartar cualquier tipo de problema medico.
Una vez descartado eso hay que buscar el porque del problema. Puede ser por un cambio en la rutina de tu gatita o en tu rutina. Me explico, si usas piedras para su cajita y un día estas piedras las cambias por arena y a ella no le gusta, hará este tipo de cosas para demostrarlo. También puede deberse a que no le gusta estar sola. Entonces deberías buscarle entretenimiento para cuando tu no vayas a estar en casa. Por ejemplo, colgar dos o tres cds viejos delante de una ventana donde de el sol. Los reflejos en la pared que proyectan los cds son irresistibles para la mayoría de los gatos y mientras tu no estas en casa ella seguramente pasara las horas cazando reflejos.
Ups espero haberme explicado porque es tardísimo y mi cabeza esta del revés, pero si tienes dudas sobre lo que te he contestado ya sabes que con gusto seguiré explicándote.
Besos para ti y para tu chiquitina.