Mi hamster

Hola expertos;)
Tengo un problemilla, mi hamster es muy activo y le gusta mucho roer las puertas de madera y me ensucia todo con el aserrín y hasta me ha detruido mi pecera de vidrio que le compre.
Dejo esta pregunta a su criterio y espero rptas;)
Gracias
Respuesta
¿No has pensado qie tal vez quiera llamar la atención o se aburra?
Prueba con Juguetes: como las pelotitas con un cascabel dentro, muñecos pequeños de peluche, etc.
Golosinas: si puedes cómprarle galletas especiales, zanahorias, etc. para dárselas en momentos especiales como pequeñas recompensas por ser buen hamster.
Y también puedes tener pequeños detalles que le hagan la vida más tranquila mientras espera tu llegada: ubicar la jaula en un sito agradable y aislado de ruidos y corrientes, dejarle la radio o TV encendida si vas a salir, procurar que siempre tenga luz, salvo para dormir, etc.
También si le gusta mucho roer, hay palitos de calcio, que son duros, los confundirá con madera, y le servirán, no lo dudes, aparte no ensucian nada y les agreagas calcio a su dieta, se consiguen en las veterinarias...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Soy DUXX.
Disculpa mi comentario, ¿pero dónde esta tu pregunta o cuál es tu pregunta?
Yo me supongo que te refieres a qué puedes hacer para detener la destrucción de tu Hamster!
En primer lugar, NO lo dejes suelto por la casa...
De esa forma no te destruirá NADA y no ENSUCIARA NADA..
No hay ninguna fórmula magina o secreto, para impedir que un Hamster no roa las cosas con sus dientes y las destruya.. es su Naturaleza.
Te convendría comprar casa, especiales para el hamster a prueba de sus dientes.