Agapornis cría

Hola tengo una pajarera de periquitos y quiero meter una pareja de agapornis que tengo porque he leído en un libro que no pasa nada pero quisiera saber si se pelearan o tocaran los nidos de los periquitos porque me crían todo el año

1 respuesta

Respuesta
No te lo recomiendo. Los agapornis son aves bastante agresivas o problemáticas (en el sentido de hacer fechorías, gamberradas), y este comportamiento se acentúa en la época de cría. Las hembras de agapornis se vuelven muy agresivas y pueden no ya solo molestar a los periquitos, sino entrar en los nidos, y destrozar huevos y polluelos. Suerte.