Por que pasa

Mira antes que nada quiero decirte que soy un hombre felizmente casado pero el problema que me pasa es el siguiente no se por que pasa que siempre que estoy con mi amigo me éxito el es mi compadre y cuando nos llegamos adar un abrazo cuando estamos borrachos siempre pasa, no me gustan los hombres y no se por que me pasa esto, podrías responderme por favor

3 respuestas

Respuesta
Es curioso tu problema. Pero seguramente esto debe ser debido al alcohol en ocasiones el alcohol deshinibe y puede producir excitación un simple leve roce u otro tipo de cosa... esto más sin embargo no quiere decir que seas homosexual
Respuesta
A veces es mejor no comerte la cabeza por eso. Mucha gente de tanto cariño que le tiene a una persona hace que le creé una especie de confusión ya sea de su sexualidad como lo que te pasa a ti, no te comas la cabeza, tu sigue adelante si ves que la cosa empeora... nos avisas que te ayudaremos lo más rapido possible (K)
Respuesta
El alcohol hace que tus hormonas se alteren y esto debe ser la causa por la cual tu te excites cuando te emborrachas y estas con tu amigo.
De todas maneras el sentir en algunos momentos de nuestras vidas excitación por una persona de nuestro mismo sexo no tiene que significar nada, eso no debe condicionar nuestras tendencias sexuales.
A si que no te preocupes y si quieres prueba a no beber cuando estés con él a si veras si eso cambia.