Mis preguntas sexuales

Soy una chica de 22 años que me creo ser bisexual ya que he tenido varios novios pero he conocido a varias mujeres con las que me he besado y he sido más feliz que con los hombres.
Realmente si soy bi o lesbiana no me preocupa, ya que el tiempo ya responderá a esto, ¿no crees?
Bueno la pregunta es que a la hora de relacionarme con chicas como siempre he estado con chicos me cuesta mucho más y sobretodo muchísimo a nivel sexual ya que a mi edad las chicas ya saben lo que tienen que hacer para acostarse con otra chica pero yo no y me da palo quedar fatal en ese sentido o incluso que me diera asco, ¿no lo se.que me pasa? Y me gustaría que me recomendaras algún libro o páginas que traten las relaciones sexuales, posturas.. Etc entre mujeres. Necesito informarme sexo lesbico ya que acostarse con un chico se hacerlo bastante bien o eso dicen.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Te respondo a tu pregunta:
He tenido muchas amistades las cuales han sido lesbianas y una de las principales cosas que me comentaban respecto a tener relaciones con mujeres era el entendimiento, el respeto y la dulzura de ambas al momento de intimar.
Es cierto que el hombre busca siempre placer personal pero en cambio en una relación lésbica es todo lo contrario, la interacción que ocurre entre la pareja no ocurre entre un hombre y una mujer. No te debes olvidar que al tener relaciones homosexuales es indispensable tener una higiene adecuada para evitar cualquier tipo de contagio como ETS (enfermad de transmisión sexual) o cualquier tipo de infección por bacterias o hongos. AL realizar sexo oral es indispensable si es que no conoces bien a la persona o tienes duda de su fidelidad es necesario que te protejas: Coges un preservativo lo cortar y lo extiendes en la vulva de tu pareja y de esa forma te estas protegiendo de cualquier tipo de contagio, siempre teniendo los cuidados del caso.
Existe un libro que te explica hacerca de relaciones lesbicas, para mi el mejor. Explica posturas, formas de intimar, como exitar a su pareja, explica el sexo oral y muchas otras cosas mas que son de mucho interes; el libro es: "Manual de Sexo Lésbico" de Wendy Caster. Lo puedes conseguir en cualquier libreria. Encontre una pagina web que tiene un fragmento del libro: http://www.google.com.pe/search?q=cache:dtjSa8lCxjAJ:www.lesbianas.cl/topicos/sex/manualsex.htm+manual+de+sexo+lesbico&hl=es&ie=UTF-8
Entra con el link que te he dado porque es una vista cache de google.com porque la página ya no se encuentra en linea y no he encontrado más acerca de este libro.
Espero que mis comentarios te hayan servido para algo. Cualquier duda, o inconveniente, escríbeme y con toda confianza te puedo ayudar, Si es que no conozco exactamente el tema o tengo dudas de tu pregunta, tengo amigas lesbianas quienes pueden ayudarte a solucionar tus dudas.