¿No se si soy hetero gay o bi?

Hola, mira te voy a detallar todo yo en chico a los 7 años tenia contactos sexuales con mi prima de la misma edad, eso fue hasta los 12 años, luego a los 14 años entre a un colegio donde me molestaban de homosexual, porque era más delicado, pero no gay, entonces una noche vi a mi primo de 10 años recostado y yo sin saber me le encime y me empecé a mover hasta que derrame pero el no se despertó, seguí así hasta sus 12 años aprovechaba que el se dormía y frotaba mi pene en su cuerpo y no se daba cuenta, hasta que un día se dio cuentay me dijo que no lo vuelva a hacer. Pero yo le propuse a sus 14 años a que se deje y yo le daba dinero y el acepto, pero nunca lo penetre, y se entraba a su baño y nos sacábamos la ropa y le frotaba mi pene por su trasero y el se masturbaba, al mismo tiempo me gustaba una chica e intente nuevamente estar con mi prima pero ella no quiso, eso hicimos con mi primo hasta mis 20 años y el unois 17 creo, pero el tenia muchas enamoradas porque tiene su pinta no más, y yo también tuve, pero no muchas enamoradas, hasta que un día ya noisimos hacer esto, pero igual me molestaban algunas personas de gay, incluso en la universidad pero no todos, de ahí tuve una corteja de la cual me enamore mucho y ya no pensé en todo eso, y casi tuve relaciones con ella, tengo erecciones cuando piens en ella, pero cuando terminamos me entraba a chats gay y nos mostrábamos desnudos con otros hombres y tenia erecciones sy me masturbaba hasta que una noche ya no quise hacer esto, pero la verdad tengo muchas dudas, por cierto a mi me gustan las mujeres físicamente, ¿qué soy?

1 respuesta

Respuesta
Bueno por lo que me relatas me atrevería a decir que eres bisexual, ya que disfrutas estar con hombres y al mismo tiempo te excitan las mujeres, osea te gustan ambos sexos, a pesar de que nunca has estado con ninguna mujer pero logras tener erecciones y no pierdes el interés en estar con una mujer, pero te excita tener contacto con hombres y de la misma forma logras tener una erección, por tanto eres bisexual. Si tienes alguna duda aquí estoy para contestarte... saludes!