Soy un chico bisexual y me gusta un chico pero no se si le gusta los hombres

Me llamo Alejo, soy bisexual y mi historia es la siguiente:
Soy músico y desde hace un año estoy en la banda musical de mi amigo Camilo. Poco a poco la amistad entre Él y yo se fue fortaleciendo y luego comencé a fijarme en él más allá de la amistad a pesar de que tiene novia. Él ha sido una persona muy noble y especial conmigo.
Luego comenzamos a vernos más seguido. Nos volvimos más amigos y
Comenzamos a encontrarnos ya no solo por la banda, él me invitaba a quedarme en su casa y dormíamos en la misma cama... No me parecía extraño porque en su casa no habría donde más dormir pero curiosamente cuando se quedaba en mi casa, él prefería dormir conmigo en mi cama... Habiendo donde más dormir.
Me emociona que existan posibilidades de que Camilo sea gay, en realidad nunca he encontrado una prueba definitiva de que no lo sea. Lo malo es que hace bromas sobre los gays como mis demás amigos, pero igual yo también las hago pa no ser descubierto.
Uno de esos días él y un primo mío vinieron a mi casa. Mi primo es homofóbico. Cuando nos fuimos a dormir, Camilo y yo nos dirigimos a mi cama y mi primo parecía de mal humor... Se acercó y nos dijo algo muy curioso: "¿a ustedes no les parece horrible que habiendo tantas mujeres tan bonitas haya hombres homosexuales?" Camilo y yo nos quedamos en silencio.
Lo que me hace pensar que tal vez yo le guste es que varias veces nos hemos mirado a los ojos y en los de ellos hay cierto brillo. Una de las veces que se quedó en mi casa me dijo "seguramente si hoy fuera el fin del mundo usted haría lo mismo que hizo Smithers en el capítulo de los simpsons" es decir, darle un beso al señor Burns... O sea que según él yo le mandaría un beso a un hombre, tal vez a él... Esto me hace pensar que tal vez ya me descubrió, aunque creo que no le he insinuado nada raro.