Soy un chico bisexual y me gusta un chico pero no se si le gusta los hombres

Me llamo Alejo, soy bisexual y mi historia es la siguiente:
Soy músico y desde hace un año estoy en la banda musical de mi amigo Camilo. Poco a poco la amistad entre Él y yo se fue fortaleciendo y luego comencé a fijarme en él más allá de la amistad a pesar de que tiene novia. Él ha sido una persona muy noble y especial conmigo.
Luego comenzamos a vernos más seguido. Nos volvimos más amigos y
Comenzamos a encontrarnos ya no solo por la banda, él me invitaba a quedarme en su casa y dormíamos en la misma cama... No me parecía extraño porque en su casa no habría donde más dormir pero curiosamente cuando se quedaba en mi casa, él prefería dormir conmigo en mi cama... Habiendo donde más dormir.
Me emociona que existan posibilidades de que Camilo sea gay, en realidad nunca he encontrado una prueba definitiva de que no lo sea. Lo malo es que hace bromas sobre los gays como mis demás amigos, pero igual yo también las hago pa no ser descubierto.
Uno de esos días él y un primo mío vinieron a mi casa. Mi primo es homofóbico. Cuando nos fuimos a dormir, Camilo y yo nos dirigimos a mi cama y mi primo parecía de mal humor... Se acercó y nos dijo algo muy curioso: "¿a ustedes no les parece horrible que habiendo tantas mujeres tan bonitas haya hombres homosexuales?" Camilo y yo nos quedamos en silencio.
Lo que me hace pensar que tal vez yo le guste es que varias veces nos hemos mirado a los ojos y en los de ellos hay cierto brillo. Una de las veces que se quedó en mi casa me dijo "seguramente si hoy fuera el fin del mundo usted haría lo mismo que hizo Smithers en el capítulo de los simpsons" es decir, darle un beso al señor Burns... O sea que según él yo le mandaría un beso a un hombre, tal vez a él... Esto me hace pensar que tal vez ya me descubrió, aunque creo que no le he insinuado nada raro.
En otra ocasión nos pusimos a dibujar cosas chistosas en un cuaderno. Él dijo "yo se dibujar a Gokú" y lo dibujó. Nos reímos un poco y luego encerró su dibujo en un corazón diciendo "Gokú es gay". Nos quedamos en silencio, tal como sucede cada vez que tocamos el tema de la homosexualidad.
En otra ocasión él vino a mi casa y mi mamá me llamó como a las 10 de la noche enojada y me dijo "Quiero que usted duerma aquí cerca en el sofacama!! No quiero que duerman juntos!!!" al ir a dormir nos quedamos un rato sentados en mi cama y yo le dije a Camilo "no voy a dormir aquí esta vez" él se sorprendió mucho y curiosamente me insistió para que durmiéramos juntos. Me preguntó un poco preocupado "a usted le incomoda dormir conmigo??"(en Colombia nos tratamos de "usted" entre amigos) a lo que respondí que no, por supuesto, y le dije que a mi mamá no le gustaba que yo no duerma en el sofacama cuando hay visita. Creo que él se ha dado cuenta de las cosas.
No se cómo insinuarle cosas con discreción o hacer algo para ver sus reacciones... He hecho cosas pequeñas en realidad pero eso si, he sido muy especial con él.
Hace una semana volví de mis vacaciones de 15 días. Lo he llamado un par de veces y me sorprende que ha tenido excusas para no encontrarse conmigo, lo cual no pasaba antes. Igual seguramente llegará el momento de vernos de nuevo... Y las cosas pueden seguir como antes (ojalá sin mi primo entrometiéndose).
Gracias por leer esta curiosa y laarga historia je je... En realidad quisiera conocer la sabia opinión de un experto en el tema. No se qué hacer... Hay quienes me dicen que tenga paciencia... No quisiera dañar nuestra amistad pero si saber cómo dirigir las cosas para saber si puedo yo gustarle a él o no... Y qué hacer para enamorarlo más de mí, si se puede.

1 Respuesta

Respuesta
Je je
Bueno leí tu historia, pero eso no demuestra nada, quizás el quiera sacarte información de si tu eres gay, porque te lo repite bastante ...
Lo que yo te puedo decir es que un día le digas (cuando estén en el tema) " y si lo soy?" o algo parecido, haciéndole pensar que pasaría si lo fueras, si el lo toma mal, le puedes decir que era una broma y te ríes, no hay preocupación.
Ahí algo puedes sacar de información.
Otra cosa puede ser por ejemplo lo de goku y le puedes decir "y vegeta también lo es?" haciéndole referencia a el, usa tu imaginación y juega con las palabras y las frases para sacar la información que necesites, si el podría tener algún acercamiento más de lo habitual o si la relación que el quiere es como la que tienen.
Cualquier cosa me preguntas.
Hola, muchas gracias por tus consejos, realmente eres un experto!
Lo que me produce curiosidad es que en serio parece que le gusta dormir conmigo, aunque en realidad no nos tocamos ni nada, solo dormimos... es que no se si esp pueda ser o no una señal.
Otra cosa es que nos conectamos mucho como amigos, sobre todo cuando nos miramos a los ojos, se que tal vez eso de mirar el "brillo de los ojos" sea pura ilusión mía ¿o no? Pero no se hasta que punto pueda ayudar eso a saber algo... por lo menos el siguiente paso que debo dar.
Otra cosa que pasó hace poco, que volvimos a encontrarnos seguido y a pasarla bien juntos, fue que el grabó un tema musical con un amigo que el siempre decía que era bisexual, cuando hablábamos de él... traté entonces de preguntarle cosas sobre él pero hubo un momento en que se puso serio y dejó de responderme... no se si era por no querer tocar el tema, o sea por homofóbia, o si serán celos de que yo me conozca con él jajajajajja... no se... en todo caso te agradecería muchísimo si me dieras otro consejo, una opción más... disculpa las molestias.
Muchas gracias por tomarte tiempo de leer esto,
Lo de mirar a los ojos puede ser una expresión de él, por ejemplo yo tengo un amigo que hace mucho que somos amigos y él me mira a los ojos y como que me intimida un poco, pero pienso que será costumbre de él.
Ahora lo de dormir juntos, la verdad ni idea, ¿le gustara el calor humano? O bueno le gusta dormir contigo ! Se sentirá bien, cómodo o valla a saber ! Eso quedará en él.
¿Cuándo hablaron del tema del amigo bisexual, puedes jugar y decirle si le gusta, si es lindo, si tiene novio y no tanto de preguntas sobre sexo o si salio del "closet" o preguntas que se dirijan solamente al chico (eso también ayuda si tu amigo se pone celoso), cargarlo a tu amigo con el chico y a la vez que no suene a broma, sino que sea algo más leve y algo que quizás lo intimide, entiendes? Alguna frase de doble sentido, cosas así.
Me preguntas de nuevo si no fui claro o me preguntas para otro consejo !
Suertes y saludos !
Muchas gracias por esas ideas, las pondré en práctica... vamos a ver como reacciona a juegos como esos je je.. Espero que resulte lo mejor :)
Saludos
Te deseo lo mejor !