Como saber si el chico que me gusta es gay

La verdad es que tengo un amigo que me gusta demasiado, pero no se si es gay, el tiene 16 y yo 17. Algunas cosas me hacen sospechar, pero no estoy seguro. Por ejemplo, el a menudo tiene un comportamiento o hace ciertos comentarios algo "gays" aunque es molestando; en cierta ocasión estaba detrás mio en una fila y metió sus manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón y empezó a buscar minuciosamente un llavero que yo no le quería dar, en ese momento quedamos en una pose bastante comprometedora y la verdad creo que lo del llavero fue más una excusa para acercarse a mi; un día en que nos quedamos en mi casa con un par de amigas, nos acostamos en la misma cama y bajo las sábanas yo metí una de mis piernas entre las de él para "darnos calor" y el no se opuso, y esa no es una posición o actitud normal entre hombres heteros (creo que es muy comprometedora), esa misma ocasión, al rato, antes de ya dormirnos, me giré mirándolo a él y al momento el hizo lo mismo, mirándome a mi, quedamos cara a cara, mirándonos a los ojos fijamente durante un buen rato, sin decir una sola palabra. Y por último en otra ocasión, cuando yo ya le había confesado que era gay y me gustaba (cuando se lo dije el lo tomo muy normal, nuestra amistad siguió igual), estuvimos con algunos amigos en mi casa de nuevo, luego de que todos se fueron, el fue el único que se quedó conmigo, solos en la casa, no se marchó a la suya, él se acostó en la madrugada y yo lo hice al momento, nos acostamos de nuevo en la misma cama, pero esta vez fui un poco más allá y lo abracé desde atrás, estuvimos un largo tiempo así, muy juntos y abrazados, el no se opuso a que yo lo hiciera, en algunos momentos metí mi mano entre su camiseta para sentir su abdomen caliente y tampoco se opuso, y en otros momentos intenté tomarle la mano, pero eso si no me dejó hacerlo, en todo ese tiempo, no dijimos ni una sola palabra. La verdad se me hace muy raro que el haya permitido todo esto, suponiendo que sea heterosexual, en especial la última situación, donde ya sabía que yo soy gay y que el me gusta. A él todos, sus amigos y cercanos lo damos como heterosexual, la verdad es que me gusta mucho, pero me tiene demasiado confundido con su actitud, ¿si bien el ha tenido novia (aunque solo una y duro poco con ella) será posible que sea gay o tal vez bisexual?, ¿Teniendo en cuenta sus actitudes conmigo?, creo que el haberme permitido dormir con el abrazado y todo lo demás que mencioné no son en lo absoluto actitudes de un heterosexual, pero igual sigo muy confundido, pues aún después de todo lo que ha sucedido no hemos hablado de ello, simplemente seguimos como amigos, como si nada hubiera pasado, la verdad me ilusionaría mucho el poder estar con él, porque lo amo demasiado.

2 Respuestas

Respuesta

En algunas ocasiones los chicos que son gay pero que no quieren que alguien llegue a saber sobre su sexualidad o inclinación sexual, tratan de que la gente piense otra cosa por miedo a que los discriminen o rechacen . En esta ocasión tu deberías comentarle a solas que es lo que verdaderamente quiere como pareja no solo elegir entre hombre o mujeres pues por que si el es bisexual dirá que ambos si no de que razone, si quiere compartir momentos con tigo por que las decepciones amorosas son un poco difíciles de esuperar .

Respuesta

Es algo muy lindo lo mismo me sucede pero nosotros si Halamos al respecto pero el lo niega y nosotros si llagamos mas aya asta el infinito mas aya jaja pero lo niega dice mis hormonas puro rollo de el es mentira por que me sigue ablando igual al caso es la misma actitud y claro que si lo es pero solo tiene miedo a demostrarlo a las demás personas es lo mismo que pasa con tu "amigo" pero es normal llega un momento donde ellos salen del closet y se aceptan por lo tanto yo ya lo hice muchas personas mas lo hicieron se aceptaron y se esta volviendo una cosa muy normal y después lo aceptaran una persona no puede vivir sufriendo con eso no lo podemos ocultar por toda la vida espero te sirva no suelo escribir pero me gusto tu historia es similar a la mía y claro algún día se aceptara suerte