|
Hola Xime,
En primer lugar no me dices la edad de tu amiga, y eso sería importante saberlo.
Por lo que me explicas, si que da indicios pero , hay un factor que se tiene que descartar, tu amiga es muy tímida?.
Te recomiendo que la observes, a ver si mira más a las mujeres que a los hombres, hazle preguntas, como por ejemplo, has visto esa chica que mona? a ver que te responde.
Por otra parte, piensa que es muy difícil en nuestra sociedad explicar las tendencias sexuales, te aconsejo, que un día que veas oportuno saques el tema de que a ti no te importaría que una mujer fuera homosexual, que eso no es ninguna tara, que cientificamente está comprobado que tu cuerpo en el exterior puede ser de una manera pero que tus hormonas y tus sentimientos te indiquen otra manera de ser. Nadie busca ser diferente de lo que su cuerpo es, un cuerpo femenino encerradoen un sentir masculino o un cuerpo masculino con un dentir femenino, es una cuestión de nacimiento no de perversion y otras tonterías incultas que dice la gente.
Te agradeceria me contestaras y me puntuaras ya que aquí la única recompensa que tenemos es la puntuación que nos dais.
si necesitas preguntar más, no dudes en volver a escribirme.
Un abrazo.
|