Quiero saber si soy gay

A los siete años de edad tuve una relación homosexual y me gusto mucho después no tuve más, ya tengo esposa y una hija, durante mi adolescencia me masturbaba y me metía mis dedos en el ano pero nunca tuve otra relación homosexual, después de tener mi esposa y mi hija y he dejado de hacer esto, siento una ganas de que me penetren y e estado a punto pero cuando veo un hombre no me provoca siento es asco pero miro muchas fotos de travestis y eso si me llama la atención me gustaría ser penetrado por una de ellas que puedo hacer, ojo me gustan mucho las mujeres y sobre todo sin niñas de 12 en adelante ayúdenme, pruebo a ver si soy gay

1 Respuesta

Respuesta
Debo de decirte que la relación a los 7 años es totalmente intrascendente, pues a esa edad los sentidos juegan un papel distinto al sexual, tratándose principalmente de experiencias sensoriales y experimentales. Por ello no te preocupes. Lo que si quedó en ti es el recuerdo de algo placentero y de allí que hayas jugado con el ano. La región del ano en todos los seres humano tiene zonas erógenas que obviamente produce placer, es por ello que muchas personas heterosexuales hacen juegos con su pareja estimulando esa zona, sin que ello implique que sea gay. Ese parece ser tu caso: sientes placer, y más desarrollado con los años, al contacto externo del ano, aunque mentalmente rechazes la idea de hacerlo con otro hombre. Te aconsejaría que de alguna manera inventes un juego erótico con tu mujer y así solucionas el problema sin introducirte en situaciones de las que luego puedas tener arrepentimientos. Cualquier detalle que quieras aclarar, comentar o consultar no dudes en hacérmelo.
Si no tienes otra interrogante, por favor no olvides cerrar la pregunta y ponerle alguna calificación.