Siempre que pienso en sexo, pienso en mi ex ¿Qué me impide tener relaciones con alguien más?

Envío mi pregunta porque esto ya me ha sacado de mi zona de confort.

Terminé con mi novio ya hace un rato. Fue una relación larga y muy complicada en la que terminábamos y regresábamos a cada rato. El punto es que desde él, no he podido estar con alguien más y sólo de pensarlo, se me quitan las ganas de hacerlo.

Cuando terminé con mi ex, noté que no extrañaba los momentos que pasamos juntos, sino los recuerdos sexuales, cosa que fue muy rara porque siempre que terminábamos yo quedaba devastada pero ésta última vez sólo podía pensar en él y sentir un gran rencor y muchísimas ganas de volver a tener relaciones sexuales con él, pero cuando pensaba en las posibilidades de volver a hacerlo con él, me invadía una gran tristeza por ya no estar a su lado y un gran sentimiento de culpa por sólo extrañarlo al pensar en cosas sexuales.

Hasta la fecha, cada que tengo algún tipo de deseo sexual, pienso en él, cosa que no me parece tan mala, pero si intento hacerlo con alguien más, se me quitan las ganas como por arte de magia. Bueno, con decirte que hasta dejé de masturbarme porque cuando lo hacía, pensaba mucho en mi ex y me ponía muy triste, hasta el punto de ponerme a llorar porque sentía que lo extrañaba a él y sólo a él, más que como compañero sexual, como compañero.

No sé que hacer porque siento que esta situación está interfiriendo en mi vida normal y cada vez los recuerdos son más frecuentes y me ponen más y más triste. Lo peor es que tampoco sé si realmente lo extraño como persona o si sólo es algo sexual.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te pasa es muy normal las mujeres normalmente nos acostumbramos a nuestras parejas y luego pensamos no nadie me lo va hacer como el nadie me va hacer sentir como el.

Pero estamos totalmente equivocadas me paso algo parecido algún tiempo cuando termine con mi ultimo novio estuve con otros chicos lo malo era que siempre que estaba con ella tenia la imagen de mi ex en la cabeza un día hasta llegue a mencionar su nombre mientras tenia relaciones con otro chico el se molesto por obvias razones.

Lo que te recomiendo es que no te perturbes pensando en el hombres hay demasiados sobre la faz de la tierra y créeme hay hombres que lo hacen increibleeee.

Creo que lo que te pasa es por que terminaron muy recientemente o el marco tu vida como me paso a mi con mi primero novio lo mejor que puedes hacer es experimentar cosas nuevas por ahí dicen que en la variedad esta el placer y créeme por experiencia propia te digo que es cierto así como durante tu vida encontraras hombres que son un desastre en la cama también encontraras otros que te harán sentir plena hasta que llegue el indicado y saque de la cabeza ese mal recuerdo de tu ex que no te hace para nada bien

Saludos y si tienes alguna otra duda preguntame con confianza bye