Relación sexual entre lesbianas

Hola, buenas noches.
´Mi consulta es la siguiente: soy lesbiana y tengo una relación desde hace 6 meses con una chica estupenda con la que me va muy bien, en casi todos los sentidos... Excepto en el sexual. Cuando estamos juntas en la intimidad, ella a pesar de excitarse, casi nunca alcanza el orgasmo, aun menos ahora que en los primeros meses. Lo hemos hablado tranquilamente, para valorar lo que pueda estar influyendo ( estrés cotidiano, cansancio...), pero ninguna respuesta nos satisface. Ella asegura que me ama y desea, y yo no lo dudo. He intentado ser más complaciente, cariñosa, no obsesionarme con su orgasmo, extender los preliminares, esperar sus iniciativas... Pero con todo, lo único que sucede es que el problema no se soluciona... Yo estoy agobiada, responsabilizándome (ya que tengo algo más de experiencia que ella y además porque antes a ella no le había pasado con otras parejas), y ella también se siente mal porque se culpa. Cada vez hacemos menos el amor, y estamos "desanimadas". Por favor, ¿podrías darme tu consejo? Un cordial saludo y gracias por tu tiempo.
Respuesta
Si ella nunca hubiera conseguido llegar al orgasmo con ninguna chica y contigo tampoco te diría que hay personas que no llegan a tenerlo, o les cuesta mucho, pero no les hace falta porque disfrutan así.
Pero ya que me dices que ella si ha llegado a orgasmo con otras parejas mi opinión es que o bien esta demasiado tensa por ese motivo o esta en una época no muy buena en la que algo influye y no tienes porque ser tu.
Intenta animarla, dila que no se agobie, que se relaje y que lo importante es que os queréis y las dos lo sabéis.