Reparto de bienes

Hola hace un tiempo te formulé algunas preguntas sobre una herencia y su reparto, pero como esto no es una cosa que se hace todos los días, nada más que salen dudas y preguntas, por eso paso a preguntarte unas cosas.
1º En una propiedad que en total esta construido unos 170 metros cuadros y consta de casa o vivienda, cuadras y garaje, todo ello unido por paredes medianeras y un patio de luces, y que en escritura constan unos 98 metros cuadrados. Pues a partir de los 98 metros se fueron añadiendo espacios.? Se puede hacer una división de dos partes para el reparto de los herederos no estando todo lo edificado escriturado ¿y? Como podemos saber si es divisible la finca edificada ¿
2º Estando pendiente de una permuta de terreno en una parcela, solicitada por parte del ayuntamiento del pueblo, ¿y no habiendo repartido dicha parcela? Conviene hacer primero la permuta y luego el reparto o es indiferente ¿
¿3º? Conviene antes de hacer el reparto, el preguntar las condiciones de edificación, posibilidad de ampliación en la edificación de la finca etc.etc. Para efectuar la valoración ¿
4º En caso de tener que precisar los servicios de un tasador oficial,¿? Los honorarios se establecen por medio de unas tablas o colegio, son precios libres de mercado, o son conforme valoración de tasación ¿
Dándote las gracias por anticipado me despido Juan.

1 respuesta

Respuesta
Le ruego conforme a las normas, formule las preguntas separadamente