Desacuerdo herencia recibida

Mi madre ha firmado ante notario las escrituras de una herencia que le ha correspondido. Revisando la escritura una vez ya firmada, nos hemos dado cuenta que hay cosas que no nos cuadran y que perjudican a mi madre. Existe la posibilidad de denunciar la situación o una vez que se ha firmado ya no se puede hacer nada???. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Una vez aceptada la herencia poco se puede hacer, lo único ir al notario para que te aclare tus dudas.

Ni siquiera haciendo una demanda a través de un abogado???

La herencia se acepta o no se acepta, si la aceptas, admites lo que venga, si no te conviene, se rechaza y asunto liquidado.