Obtener duplicado escritura sin desplazarse a otra ciudad

En el año 2010 efectuamos una escritura de herencia en una notaría de Cuenca. Dicha escritura la hemos extraviado pero sabemos la notaría que la tramitó, las personas beneficiarias y la fecha aproximada de expedición. Residimos en Valencia y precisamos una copia de la escritura pero por motivos laborales no nos viene bien desplazarnos.
¿Cómo se puede hacer? ¿La copia simple (creo que es la más barata) surte los mismos efectos que la no simple?

1 respuesta

Respuesta

Desconozco el uso que pretendeis dar a esa escritura, pero, efectivamente, la copia simple no sirve para todo.

Podeis pedir copia por teléfono/mail pero supongo que os pidan una provisión de fondos, despues, podeis pagar el resto contra reembolso sin problema (espero).