Vacaciones en baja laboral

Distinguida/do Sra/Sr.

Desearía saber si las vaciones me pertenecen, estoy de baja en estos momentos, aunque en breve creo que me darán el alta. Desearía saber si tengo derecho a hacerlas o pueden ser retribuidas en su caso.

Gracias

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Las vacaciones deben disfrutarse siempre. Únicamente se retribuyen en caso de imposibilidad de disfrute, por ejemplo, cuando finaliza el contrato.

Aunque esté de baja, deberán concederle vacaciones una vez que se incorpore de alta a su trabajo