Me han estafado con mi herencia

Me ha engañado el abogado que represento a mi familia en la repartición de una herencia sin testamento, y mi abogada también, yo tube epilepsia de pequeña y no entiendo de justicia. Yo me fie de la buena fe de el abogado, y mi abogada me dijo que todo estaba bien, pero hicieron cosas deshonestas en mi contra, ¿puedo reclamar algo? No se que hacer

He perdido lo que me correspondía de mi madre...

1 Respuesta

Respuesta

Si no está conforme con la actuación de su Abogado que fue elegido por usted, tendrá que acudir al Colegio de Abogados de su provincia y allí exponer de forma escrita ante la Comisión Deontológica, sus razones. Ha de llevar toda la documentación que obre en su poder sobre ese asunto.

Ruego cierre la pregunta

Buenas tardes ,muchas gracias por contestar ,pero se podría volver a repartí los vienes ? por un juez? a mi entender si somos 4 hermanos y tiene que ser a partes iguales, esto es así en papeles,esta todo correcto ,pero hay informes como los del perito, los del arquitecto ,que son erróneos, no son reales están manipulados a favor de ellos

ej.si un terreno mide 76 m y se reparte para 2 toca a cada uno 38m aprox pero en realidad el terreno mide 150 m (medido por planos del catastro) y así con la mayoría de terrenos,un saludo

Tendrá que contratar los servicios de un Abogado para iniciar un procedimiento de impugnación del anterior -si eso fuera posible-, lo que desconozco porque no tengo los documentos a la vista.

Ruego cierre la pregunta