Cobro del dinero de una herencia con un heredero desaparecido

Hemos presentado toda la documentación que nos ha pedido la caixa en navarra.

Ultimas voluntades, testamento, certificado de defunción, documento de aceptación de herencia en documento privado y certificado de pago de impuestos a la hacienda foral.

Pero el problema que tenemos es que uno de los herederos esta no localizable, eso puede ser un problena o la parte que le toca al que no aparece se puede dejar en lacuenta de la fallecida asta que aparezca o se de por fallecido.

La documentación la entregemos ace dos meses.

1 respuesta

Respuesta

Tendrán problemas con la parte del desaparecido. Si no aparece existen mecanismo para solucionar dicha problemática.