Mi abuela esta en residencia, problemas con su hija

Buenos días, mi abuela lleva 3 meses en residencia,yo su nieta,durante 5 años la he cuidado y atendido, tiene una hija que en estos 5 años no la ha atendido para nada,ni visto, ni llamado a mi abuela.Desde que lleva en la residencia de repente ha aparecido la hija, la esta comiendo la cabeza a mi abuela, la cual está muy bien de memoria con 97 años,yo soy y he sido la responsable de mi abuela para todo,de hecho yo figuro como titular en su cuenta del banco con ella porque así lo quiso mi abuela. El problema que veo que me viene encima, es que su hija la quiere cambiar de residencia al lado de su casa, para hacer con mi abuela cosas notariales .¿Puede su hija cambiarla de residencia?en su día y hasta ahora yo soy la que representa a mi abuela en todo y firmé el ingreso en residencia.Yo soy la única persona que tengo las llaves de la casa de mi abuela, porque así lo quiso ella.¿Puede su hija acceder a la vivienda con cerrajero y notario??estoy obligada yo la nieta a entregarle la llave a su hija?? En caso de que accediese a la vivienda de alguna manera,¿ que tengo que hacer yo? Pues tengo miedo que luego me echen culpas de robar, etc.Me gustaría saber absolutamente todo de esta situación y como tengo que actuar. Muchas gracias por todo.

Un saludo

Respuesta
-1

Depende de si usted es hija de otro hijo/a de la abuela, o es hija directa de esta hija que durante 5 años no la ha atendido .