Duda sobre testamento muy confuso.

Mi madre, viuda, ha dejado testado, que cuando muera, sus hijos, los cuales somos tres hermanos, heredemos la totalidad de sus propiedades, pero sin especificar en el testamento, que propiedad es para cada hermano. Puede haber problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Este es un testamento muy normal... en el que se deja todo a partes iguales a todos los herederos...

Ustedes heredaran un 33 % de cada propiedad... y entonces tendrán que decidir que hacen... Si hay un acuerdo, no habrá problemas... en caso contrario, tendrán que ponerse en manos de un abogado, que les ayude con lo que quieren hacer...