Puedo renunciar a una herencia en vida en testamento

Hola mi pregunta es la siguiente mi madre en vida ha hecho el testamento y ha puesto el piso en herencia para los tres hermanos, yo estoy casada y vivo en otro piso en ese piso de la herencia vive mi madre y mis dos hermanos. Como no están casados ellos viven con mi madre los dos tienen una minusvalía con lo cual el piso va ha ser de ellos para siempre, yo por mi parte me hubiera dado igual que me hubiera puesto.

el miedo viene ami pues el día que falte mi madre si a ellos se le ocurre cualquier cosa pues son un poco dejados aunque cobran pensión los dos me da miedo que como yo consto también de heredera del piso sus descuidos ya sean de no pagar la luz, contribución, gastos escalera si lo declaran insolventes tenga que pagar yo sus consecuencias.

mi pregunta es, ¿puedo renunciar a la herencia ahora que esta mi madre en vida?, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Si, usted puede hacer una renuncia notarial cuando quiera.