Ceder derechos de propiedad

Me gustaría me orientasen con este caso, mi madre falleció hace 6 años y en el testamento nos deja como herederos de propiedad a dos de mis hermanos y a mi, en el testamento firman ella y mi padre, mi padre aun vive, mis hermanos y el están de acuerdo en cederme la propiedad, la pregunta es cuales son los pasos a seguir y los costos.

1 Respuesta

Respuesta

La forma jurídica puede ser que los herederos renuncien a a la herencia a favor de Ud. con respecto a la parte de la casa que le corresponda a su madre por la disolución y liquidación de la sociedad de gananciales y con respecto a la parte que le corresponda a su padre, que éste le efectúe una donación Los gastos que tendrán son los del Notario, Registro e Impuestos. Imposible saber su importe mientras no se sepa el valor de la casa, Comunidad donde se encuentra y tiempo desde la adquisición de la casa. Le deseo suerte